13 octubre 2008

{ 11 comentarios... read them below or Comment }

  1. muy buena banda coincido con vos...gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  2. Oye me baje BUTTERFLY EFFECT,DARKNESS AND HOPE y le faltan unas que paso??? Y THE ANTIDOTE se escuchan como si fuera un CD rayado.

    ResponderBorrar
  3. mmmmm nose yo tengo toda la discografia bien de la misma fuente checa tus codecs o nose le este pasando

    ResponderBorrar
  4. Oye mi hermano q buen material tienes gracias por la ayuda tenis tiempo buscando uno y al fin lo encontre Mil Gracias!!

    ResponderBorrar
  5. muy buen material y gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  6. Fantastico aporte, estos lusitanos son muy buenos, gracias por los discos... you rock!!

    ResponderBorrar
  7. che como puedo poner mas de 1 tema musical en el DVD videofactory 3.5?

    ResponderBorrar
  8. Falta parte de la discografia

    ResponderBorrar
  9. hey exelente aporte me parece muy acertada la idea de conpartir la musica con todos y sobre todo bandas como moonspell que son pionera en todo sentido
    gracias y que viva el metal y que la ley sopa me la chupe

    ResponderBorrar

- Copyright © e.Notes - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -