08 diciembre 2014

Se trata del mega popular juego de Plants vs Zombies, ahora les facilito la version para PC, que esta completamente en español, solo descarguen el .zip en mediafire, descompriman y ejecuten en .exe "PlantsVsZombies.exe" y listo, disfrutenlo.

RESEÑA:
El estilo de juego es similar a otros juegos como Tower defense. Los zombis aparecen mientras suena una alarma. El jugador va disponiendo en el escenario diferentes plantas con distintas características de ataque o defensa en tres localizaciones diferentes: jardín delantero, jardín trasero y tejado de la casa, también con una piscina en medio del jardín, con la intención de detener a una horda de zombis en su misión de devorar los cerebros de los residentes. Los zombis también se presentan en una serie de tipos con diferentes atributos y habilidades, como cavar por debajo de las plantas o saltar por encima de éstas con la ayuda de pértigas, llevar diferentes objetos como casco o conos, escaleras, globos, pogos o invocar a cuatro zombis para representar una curiosa correografía.
Según se progresa, se van desbloqueando opciones y modos extra. Estos juegos extra se engloban en los modos Puzzle y Supervivencia, una selección de Minijuegos que incluye versiones de otros juegos de PopCap como Bejeweled e Insaniquarium, un jardín Zen, donde el jugador puede coleccionar y cuidar plantas para poder comprar más bonificaciones, y un libro llamado «Almanaque Suburbano», que tiene toda la información acerca de las plantas y los zombis encontrados, que tiene para cada planta, su función entre otros datos, y para los zombis, solo datos, más un pequeño texto cómico tanto para plantas como para zombis. La versión disponible a través de Steam cuenta además con doce logros y edición de "Zombatar" en la que ofrece la opción de crear un personaje con características a elección del jugador. El acelerador de juego sirve de Cheat Engine para el jardín Zen.

Preview:



http://www.mediafire.com/download/tui2cs5im03iwk7/PLZM-PC.zip 
DESCARGA PLANTAS vs ZOMBIES
Password: blogsoftbitrelative.blogspot.mx

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © e.Notes - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -